martes, 15 de enero de 2013

SEGUIMOS CON LAS INCIDENCIAS CON LOS TICKETS RESTAURANTE

Después de la incidencia surgida este mes con los Tickets Restaurante en Julián Camarillo y tras enviar un correo anterior a quien no había podido recogerlos indicando como conseguirlos, seguimos con la chapuza y hoy se han repartido Tickets Restaurante, sin ningún aviso previo a la mayoría de los afectados, con el consiguiente revuelo en el edificio, y un montón de talonarios que se han vuelto a Arroyo de la Vega porque sus propietarios desconocían que hoy los podían haber recogido.


Entendemos que no es necesario informar del reparto cada mes si se realiza en los mismos días, pero sí si la ocasión es una excepción (y creemos que esta era una ocasión muy excepcional, ya que había habido problemas en un anterior reparto), por lo que sí se debería haber avisado a los interesados.

Además éramos conscientes de que el envío a petición, que en este caso se había convertido en masivo por la cantidad de gente afectada, supone un extra de trabajo para la persona encargada de hacerlo, por lo que un reparto en condiciones hubiera ahorrado tiempo y dinero.

Por esto hemos transmitido a la empresa que nos ponemos a disposición suya para que en casos como éste podamos ayudar a hacer mejor las cosas, por ejemplo informando a los interesados, si se nos pide expresamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario