martes, 8 de enero de 2013

INCIDENCIAS CON TICKETS RESTAURANT Y SEGURO MÉDICO

A raíz de los problemas que se produjeron la semana pasada con el reparto de Tickets Restaurante en el centro, os informamos que quienes no hayan podido recogerlos pueden pedirlos a miss Mª José Rodríguez Serrano (RRHH), que los enviará por valija.

Ya hemos pedido a la Dirección que publique una información prolija acerca del procedimiento de recogida, pero mientras lo hacen, os recordamos que los talonarios de Tickets Restaurante se entregan por una persona de Sodexo los dos primeros días laborables de cada mes. Habitualmente se suele sentar en alguna salita de la planta 1. La entrega se hace personalmente a cada interesado; quien quiera delegar la recogida deberá escribir una autorización nominal. O bien solicitar la entrega por valija de la forma explicada más arriba.

Y también nos han llegado quejas sobre las altas de algunos empleados en el seguro médico de Adeslas, que deberían haberse producido el día 1 de enero, y a causa de un problema de la propia aseguradora, se están retrasando. Sugerimos que cada nuevo afiliado compruebe si le han dado ya de alta (Adeslas: 902 200 200 o www.adeslas.es). Desde Relaciones Laborales nos informan de que la cobertura de la póliza es con efectos del 1 de enero y que en caso de que alguna persona asista al médico antes de que le den de alta, debería abonarlo en el acto, y después se le abonará contra factura.

En este punto lamentamos especialmente la falta de una comunicación oficial por parte de la empresa a los afectados, tanto del problema que ha surgido como del procedimiento a seguir para solventarlo, ya que se han dado informaciones un tanto contradictorias a las personas que se han dirigido a la compañía para informarse sobre este particular.

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